Blogia
(R)-Evolución

Personal

Mensaje en la botella.

Querido lector o lectora:
Si estás leyendo esto es porque has recogido la botella. Si no eres el destinatario, sólo te pido que si por ventura la conocieras, le hagas llegar mi mensaje. Si no, no tienes más que dejar la botella donde la encontraste.
Gracias, en cualquier caso.
------------------------------------------------------
Amada mía:
Como tantas otras veces, ayer soñé contigo. Y como siempre, tu recuerdo me azora, me traspasa, me sacude y me desgarra. Me muero por volver a verte, y si te viera sin duda moriría de rabia e impotencia. Muerto en cualquier caso, qué ironía...
Todos los días pido una segunda oportunidad. Si creyera en algo más allá, soñaría con un universo cíclico, y en esta mísera vida encontraría consuelo al pensar que a mi próximo nacimento me llevaría el saber que existes. Y nada me impediría llegar a tí.
Y yo no me habría comprometido antes con nadie.
Sólo quería que supieras, mi amada E., que no te olvido.
Y, probablemente, nunca lo sabrás.
------------------------------------------------------

Harto

Estoy harto. No creo que a esto que hago se le pueda llamar vivir. Y lo peor es que ni siquiera me siento bien si me quejo para desahogarme, pensando que tanta queja es una frivolidad frente a los problemas que pueden tener otras personas. Al fin y al cabo, yo tengo lo suficiente como para poder estar haciendo el chorra aquí, delante de un teclado.

No tengo consuelo, porque no sé cuál es mi mal.

No sé qué hacer.

Socorro.